VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

RECOMENDACIONES PARA RECIBIR UN NUEVO AÑO DE FORMA SEGURA Y SALUDABLE


La población podrá llamar ante cualquier emergencia y/o urgencia a la línea gratuita 106, al teléfono fijo 4145400 o al celular 975954951.
  
Miles de personas reciben el año nuevo, en las playas y/o acampando, motivo por el cual se brinda las recomendaciones para recibir el 2020 de forma segura y saludable. 


La Dirección Regional de Salud (Diresa) exhorta a quienes opten por acudir a los balnearios, tengan en cuenta que esté certificada como saludable. Esta debe cumplir con tres requisitos: Calidad del agua, limpieza del entorno y presencia de servicios higiénicos. 

Como resultado de las acciones de vigilancia epidemiológica, el personal de las redes de salud y hospitales, viene promoviendo el uso del banderín con su calificación respectiva. El color azul indica que la playa es saludable, mientras que el rojo es no apto para los bañistas. 

A los campistas se aconseja consumir productos no perecibles (enlatados), fruta fresca y bien lavada; así como agua hervida para una adecuada hidratación. Los alimentos deben ir dentro de un cooler con hielo, para mantener su buen estado y prevenir problemas gastrointestinales. 

En caso desee pasar gratos momentos en el campo, se sugiere evitar lugares como las laderas de los cerros, espacios cercanos a los ríos, quebradas o cuevas. Tampoco deben colocarse debajo de los árboles o cerca de las malezas, usar repelente y mosquitero a fin de protegerse de las picaduras de los zancudos. De ser mordido por cualquier animal, lavar la herida con abundante agua y jabón, para luego acudir al establecimiento de salud más cercano. 

Finalmente, recuerde que el Sistema de Atención Móvil de Urgencias (Samu) estará alerta las 24 horas del día. No olviden llamar, ante cualquier emergencia, a la línea gratuita 106, al teléfono fijo 4145400 o al celular 975954951. 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308