VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Capacitan A Conductores De Canotaje En Atención Prehospitalaria

 
El taller de primeros auxilios, emergencias y Reanimación Cardiopulmonar fue impartido por instructores especializados del Minsa.

Los conductores de canotaje turístico de la provincia de Cañete recibieron una capacitación orientada a fortalecer sus capacidades en atención prehospitalaria; procedimiento que permite salvar vida de los visitantes.


Es así que el taller fue impartido por instructores especializados del Ministerio de Salud, donde se abordaron temas sobre primeros auxilios, actuación en emergencias y desastres; así como reanimación cardiopulmonar.


 La actividad, promovida por la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo, actualizó los conocimientos de quienes se dedican a laborar en este rubro de manera formal, contando con las herramientas técnicas y tácticas adecuadas para atender cualquier adversidad que se presente en el área que estén laborando.


Al finalizar el evento, los participantes recibieron su certificado gratuito, el mismo que servirá para que algunos puedan realizar el trámite de obtención del carnet y operar dentro de la legitimidad.

Esta jornada se desarrolló en el auditorio de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná y contó con la asistencia de un grupo de 30 integrantes, quienes ahora están preparados para responder ante una incidencia en el río.

Huacho, 29 de enero de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308