VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Garantizan Seguridad De Turistas En La Práctica De Deportes De Aventura

 
La Dircetur lideró un operativo multisectorial contra agencias informales. Un total de 7 locales fueron clausuradas por disposición municipal.

Un operativo inopinado se desplegó en el distrito de Lunahuaná, Cañete, como parte de la estrategia orientada a garantizar la seguridad de los turistas que realizan la práctica de los deporte de aventura en el sur chico.


La Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo lideró la intervención a un total de 11 agencias dedicadas a este rubro, de los cuales 7 fueron clausuradas por disposición edil.

 El Ministerio Público, la Oficina de Fiscalización Municipal, la PNP y veedores del Mincetur constataron que los locales cerrados no contaban con licencia de funcionamiento y medidas de seguridad para realizar Kayak en el río.


Con estas acciones conjuntas, la actual gestión busca reducir la brecha de informalidad, así como mejorar la calidad del servicio en los embarcaderos y desembarcaderos.


Al finalizar esta jornada, se convocó a una mesa de trabajo con todas las instituciones involucradas, a fin de elaborar un diagnóstico y evaluar los resultados del operativo. Además, se concertó la realización de nuevas incursiones en todos los lugares donde se desarrollen estas actividades.

Huacho, 29 de enero de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308