VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Se Clausura Almacén De Gas Clandestino En Puquio Castilla En San Vicente


La Municipalidad Provincial a través de la Gerencia de Desarrollo Económico Territorial y Turístico a carga del Lic. Miguel Núñez Sánchez, en coordinación con la Fiscalía de Prevención del Delito, Fiscalización Tributaria, Policía Municipal, serenazgo y PNP, controlado a cabo la intervención en un local donde se almacena y comercializaba gas doméstico e industrial sin ningún tipo de documentación que permita esta actividad, por lo que se procesó a la multa y clausura correspondiente.


Estos operativos en lugares clandestinos seguirán realizándose a efectos de salvaguardar la integridad física de las personas, ya que son un peligro inminente al no contar con las medidas de seguridad que se requieren, manifestado el Gerente de Desarrollo Económico.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308