VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cañete: Verifican Situación Socio Económica De Familias Para La Entrega De Alimentos


Con la finalidad que los alimentos de primera necesidad realmente lleguen a los hogares más humildes del distrito de San Vicente, el alcalde provincial de Cañete, Segundo Diaz De La Cruz en un trabajo conjunto con los presidentes, alcaldes de centros poblados y personal de la municipalidad verificaron la situación de vulnerabilidad de los pobladores para la entrega de la canasta básica.

Durante el recorrido por Cinco Cruces en las Pampas de Concón, encontramos a Nicolás Chauca Rodríguez, poblador de 89 años de edad, quien nos invitó a pasar a su humilde vivienda y pudimos corroborar su situación precaria, ..."Está muy bien lo que están haciendo, les agradezco bastante, estos últimos días hemos estado viviendo de lo que trajo mi hija", manifestó don Nicolás, quién tampoco recibió el bono de los 380 soles.

Enrique Castañeda Vargas, presidente del sector Los Portales en Cinco Cruces, detalló que su localidad está en situación vulnerable, con personas de la tercera edad, niños, señoras embarazadas y familias en extrema pobreza.
..."Con relación a las medidas del gobierno las califico de muy buenas. El alcalde ha llamado a los presidentes y con ellos verificar insitu en cada lugar las personas vulnerables que necesitan el apoyo.

El alcalde de Cañete Segundo Diaz, agradeció a las autoridades de cada localidad por proporcionar información para que de manera efectiva con el apoyo del personal de la municipalidad se logre ubicar a esa persona o familia vulnerable que por la pandemia del coronavirus está en cuarentena y debe recibir lo que el gobierno a dictaminado para ellos.

..."Estamos siguiendo los lineamientos del gobierno, todo está establecido, los formatos, las actas de entrega, todo se tiene que rendir cuenta, Contraloría también está verificando, de tal manera que agradezco a los presidentes de centros poblados, tenientes gobernadores, juntas vecinales para que esto pueda ser real y estrictamente entregado al vecino que más necesita el alimento de primera necesidad", manifestó la autoridad provincial.
  
Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308