VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cierran paso a todo vehículo que no tenga autorización en Yauyos (VIDEO)



Comuneros acompañados de personal del Ejército y la Policía Nacional cerraron ingresó a su jurisdicción

Actualizado el 31/03/2020 a las 11:35

Acompañados de integrantes del Ejército peruano, autoridades de la provincia de Yauyos decidieron impedir el ingreso de todo vehículo que no cuente con la autorización de tránsito, a fin de hacer cumplir el estado de emergencia y toque de queda para frenar el avance del coronavirus en nuestro país.

La medida se ha concretado en el centro poblado San Gerónimo del distrito de Viña, límite entre Cañete y Yauyos, donde se han apostado un grupo de comuneros, soldados del Ejército y la Policía Nacional se encargan de hacer cumplir la medida restrictiva y la inmovilización social en la zona sur de la provincia de Yauyos.

Los vehículos y las personas que no cuentan con la autorización son llevados al destacamento del distrito de Catahuasi, donde quedan detenidos. Incluso, la alcaldesa de Yauyos y de los demás distritos participan de esta acción de control.

Esta medida obedece que muchos vehículos circulan libremente trasladando pasajeros provenientes de la ciudad de Lima, que se están dirigiendo a ciudades de climas secos; sin embargo, desconocen que alguna persona pueda ser portadora del COVID-19.
                                                  
Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/    





Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308