VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Control de comerciantes y personas autorizadas que se trasladan a la provincia de Yauyos.



La fiscalía provincial de Yauyos en coordinación con el ejército peruano y autoridades locales, verifican el cumplimiento de las medidas preventivas en el traslado de comerciantes y personas autorizadas por parte de los transportistas interprovinciales de Cañete y Yauyos.



En la carretera a Yauyos se ha colocado una tranquera exactamente en el C. P. San Jeronimo de Viñac, ubicado en el km. 73 con el objetivo de tener mayor control de las personas que ingresan a la provincia, en su mayoría comerciantes de abarrotes que abastecen las bodegas de los distritos de Yauyos, a quienes se les solicita su identificación y su pase especial de tránsito. Así también que cumplan con las debidas medidas de protección para evitar el contagio del Coronavirus. Manifestó la fiscal provincial de familia de Yauyos, Marlene Sánchez Cama.



Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308