VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Coordinan Cierre Sincronizado De Los Mercados Más Grandes En La Provincia De Cañete


 
El GRL y la Prefectura Regional monitorearon los centros de abasto e instaron a los comerciantes a cumplir con las normas de higiene para frenar la propagación del Covid-19


Inician coordinaciones para aplicar medidas en el horario de atención de los mercados y aplicar un cierre sincronizado en los más grandes de la provincia de Cañete, para contrarrestar el avance del Covid-19

La intervención, tendrá prioridad en los centros de abasto de los distritos de Quilmaná, San Vicente, Imperial y Nuevo Imperial, en acatamiento a las normas establecidas por el Estado de Emergencia, evitando que se convierta en una fuente de contaminación.


La gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Karina Takahashi Santos intensificó las inspecciones en estos espacios, a fin de afianzar las acciones orientadas a evitar la gran concentración de personas.

La funcionaria regional, junto al Prefecto Regional y el Sub Gerente de la Unidad Ejecutora Lima Sur, instaron a los consumidores a respetar el distanciamiento social; mientras que a los comerciantes pidió cumplir con las estrictas normas de higiene y correcta manipulación de los alimentos y las bolsas.


“Con estas iniciativas preventivas, protegerán la vida y la salud de los grupos más vulnerables. Derrotemos juntos al Coronavirus”, manifestó Takahashi Santos, quien fortalecerá las labores de coordinación en el sur chico.

Huacho, 31 de marzo de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308