VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Instalan Módulos De Atención Fronteriza De Salud Para Controlar Ingreso Y Salida De Cañete


 
La Gerencia Regional de Recursos Naturales monitoreó la intervención en los límites con Chincha (Ica) y Pucusana (Lima Metropolitana), para prevenir la expansión del Covid-19

En cumplimiento a los lineamientos regionales, instalan Módulos de Atención Fronteriza de Salud, con la finalidad de controlar el ingreso y salida de la provincia de Cañete.


Como coordinadora de la Comisión Regional de Emergencia Sanitaria por esta jurisdicción, la gerenta regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente Karina Takahashi Santos monitoreó los puntos situados a la altura del km 170 de la carretera Panamericana Sur que limita con Chincha (Ica) y en el distrito de Chilca (Cañete) que interconecta con Pucusana (Lima Metropolitana).

Es así que la Diresa y Red de Salud Cañete – Yauyos mantienen constantes coordinaciones con el gobierno local, PNP y Serenazgo para fortalecer la vigilancia epidemiológica, en ambos lugares.

La funcionaria regional, además, verificó el trabajo del personal médico y asistencial en el área de triaje, donde toman la temperatura, consultan a las personas su sintomatología; mientras que los agentes del orden constatan que tengan puesto la mascarilla y porten salvoconducto.


“Esta medida regirá durante todo el Estado de Emergencia. Instamos a la población respetar el aislamiento y la inmovilización social obligatoria, asimismo fomentar la práctica del lavado de manos en los hogares, para reducir los riesgos de infección por Covid-19”, puntualizó Takahashi Santos.

Huacho, 31 de marzo de 2020
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones
Gobierno Regional de Lima

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308