VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Dictan prison preventiva a venezolanos por asesinato en Yauyos

La imagen puede contener: una o varias personas y texto

EXTRANJEROS FUERON PUESTOS EN PRISIÓN PREVENTIVA TRAS SER IMPUTADOS POR EL DELITO DE ROBO AGRAVADO SEGUIDO DE MUERTE.

La Fiscalía Provincial Penal de Yauyos solicitó y obtuvo la prisión preventiva para Pedro Johan Díaz Parra y Edwin Antonio Perdomo Brandes, ambos extranjeros, imputados por el delito de robo agravado seguido de muerte, en agravio de Alejandro Arias Campusano, comerciante de la ciudad de Putinza - Provincia de Yauyos.

En la audiencia de requerimiento de prisión preventiva realizada a través de sistemas tecnológicos con motivo de acatar las medidas de seguridad por el actual estado de emergencia, la representante del Ministerio Público requirió que los antes mencionados sean puestos en prisión preventiva por existir graves y fundados elementos que vinculan a los investigados con el hecho delictivo, medida que ha sido emitida por el juzgado penal con el fin que en un plazo máximo de 9 meses se complementen las pruebas y se les procese en un el respectivo juicio oral por los hechos ocurridos el pasado 17 de junio.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308