VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

DONACIÓN DE CANASTAS AL CENTRO POBLADO HERBAY BAJO



El Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Luis Enrique García Huanca, y los integrantes del Comité Distrital de Donación de la Corte Superior de Justicia de Cañete, designados mediante Resolución Administrativa N° 236-2020-P-CSJCÑ-PJ, y en coordinación con el Presidente de la Junta Vecinal del Centro Poblado Herbay Bajo del Distrito de San Vicente, el Sr. Carlos Alberto Ayllón Guerrero, visitaron a los habitantes del Centro Poblado Herbay Bajo del distrito de San Vicente de Cañete, con el propósito de entregar las 84 canastas de víveres de primera necesidad, las cuales fueron adquiridas mediante la donación efectuada por parte de los Señores Magistrados, Servidores Jurisdiccionales y Administrativos, trabajadores de la Corte que voluntariamente donaron (01) Día de trabajo, siendo el total recaudado la suma ascendente de S/ 8,381.18 ( OCHO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y UNO CON 18/100 SOLES), dinero destinado para los habitantes vulnerables frente a esta Pandemia COVID-19 del Centro Poblado Herbay Bajo, del Distrito de San Vicente. Asimismo informar que el Presidente de la Junta Vecinal del Centro Poblado Herbay Bajo, el Sr. Carlos Alberto Ayllón Guerrero, fue quien brindó la lista de los beneficiarios para la respectiva entrega de sus canastas a los habitantes en condición vulnerable frente al Estado de Emergencia Nacional que atravesamos.


Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308