Publicado 9 horas ago
on junio 30, 2020
By Luis Llaja R.
La campaña busca
trasmitir toda la esencia de la marca y lograr potenciar la fidelidad de los
clientes, no solo de Santiago Queirolo, sino también del resto del abanico de
marcas.
Cuando una marca
cumple varios años de aniversario, significa que ha logrado ganar una
importante fidelización por parte de sus clientes. Este es el caso de Viñas
Queirolo, que está celebrando unos
largos y memorables 140 años dentro de los corazones y las mentes de miles de
peruanos.
La historia de Viñas Queirolo comenzó en 1880,
cuando Don Santiago Queirolo Raggio abrió una pulpería (una especie de bodega
antigua) en el hoy distrito de Pueblo Libre. Rápidamente la bodega se hizo
conocida, siendo visitada por reconocidos personajes de la época, quienes
disfrutaban de amenas charlas y de los piscos y vinos que se producían en el
local.
Con el pasar de los
años, el negocio fue creciendo y cambiando. La pulpería pasó a convertirse en
la Antigua Taberna Queirolo, la familia adquirió terrenos en Cañete e Ica para
establecer sus viñedos, lanzaron la primera marca de vinos Premium del mercado:
Intipalka y abrieron un hotel en el viñedo.
La Agencia® conoce
muy bien esta historia, pues viene trabajando desde hace muchos años con Viñas
Queirolo y su equipo de marketing y comercial. Así, tras coordinaciones entre
ambos equipos, se decidió conmemorar el
140 aniversario de Viñas realizando un spot que logre englobar toda la tradición
de la marca.
Con este spot y con
una serie de acciones online y offline, La Agencia® y Viñas Queirolo busca
trasmitir toda la esencia de la marca y lograr potenciar la fidelidad de los
clientes, no solo de Santiago Queirolo, sino también del resto del abanico de
marcas.
El spot que se empezó
a trabajar antes de empezar la cuarentena fue realizado por La Agencia® y La
Isla Negra y la aprobación del equipo de Marketing bajo la dirección de Piero
Fumagalli y Mónica Queirolo.
Para Ana María
Castro-Mendívil, Directora General de La Agencia®, haber hecho este Spot es un
hito, pues es una de las primeras marcas en hacer un spot de Pisco y que además
emociona, y no busca solo vender sino agradecer a sus consumidores.
FICHA TÉCNICA
Equipo de Marketing
Viñas Queirolo:Piero Fumagali y Mónica Queirolo
Agencia: La Agencia®
– Laboratorio Creativo
Directora de
Creativa: Ana María Castro-Mendivil
Redactores Creativos:
Mariana Rojas y Mauricio Barandiaran
Casa realizadora: La
Isla Negra
Director y Productor
Ejecutivo: Mikael Stornfelt
Productora: Alejandra
Castillo
Asistente de
Dirección: Mateo Krystek
Director de
Fotografía: Franco Bernasconi
Directora de Arte:
Daniela Lino
Gaffer: Enrique
Apéstegui
Foquista: Jesús
Paredes
Asistente de Cámara:
Sebastian Perez
Luminotécnico: Daniel
Hernández
Luminotécnico:
Augusto Soriano
Data Manager: Victor
Martín Diaz
Drone: Niels Acmes
Productora de Arte:
Claudia Chavez
Productora de Arte:
Jocelyn Navarro
Utilero: Humberto
Benites
Movilidades: Richard
Manuel Silva
Casa de post: Gamma
Post
Edición y Colorización:
Gino Amadori
Coordinación de
postproducción: Pamela Alvarez
Casa de audio: La
Sonora
Música original y
texto: Gonzalo Polar
Mezcla y post
producción: Pedro Coll
Personaje Principal:
Juan Carlos Jacobs
Comunícate con
nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9
a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente
enlace: http://www.activa1071.com/
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