VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

PERU LNG DONA 350 KITS DE BIOSEGURIDAD PARA EL HOSPITAL REZOLA


Todos los productos están fabricados con tela Taslan, lo cual permite que sean seguros, lavables, antifluidos y reutilizables. Cada kit incluye: 1 mameluco impermeable, 1 mandilón impermeable, 1 gorra quirúrgica, 1 cubre zapatos en drill y 1 mascarilla.

Cañete, 30 de junio de 2020. Como muestra de su compromiso con la comunidad y sumando fuerzas para hacer frente al COVID-19 en nuestro país, la empresa PERU LNG realizó la donación de 350 kits de bioseguridad para el hospital Rezola de Cañete.

Hoy se entregaron las donaciones en las instalaciones del nosocomio, las mismas fueron recibidas por el Dr. Jorge Luis Seminario, director ejecutivo del centro. Cada kit incluye: 1 mameluco impermeable, 1 mandilón impermeable, 1 gorra quirúrgica, 1 cubre zapatos en drill y 1 mascarilla con forro. Todos los productos están fabricados con tela Taslan, lo cual permite que sean seguros, lavables, antifluidos y reutilizables.

“En PERU LNG nos caracterizamos por ser una empresa comprometida en operar con respeto, responsabilidad y siempre centrados en la comunidad. Evitar el contagio de nuestro personal de salud y policial es fundamental para hacer frente a esta pandemia. Es tarea de todos cuidarnos y colaborar, especialmente con quienes se encuentran en la primera línea de batalla contra la COVID-19”, señaló María Julia Aybar, Vicepresidente, Gerente General de PERU LNG.

Esta entrega es parte de las acciones que la compañía viene realizando para hacerle frente a la actual emergencia sanitaria. PERU LNG se maneja bajo los más estrictos protocolos de seguridad y salud en el trabajo en situaciones normales. Ahora, por la coyuntura y para continuar con la operación la empresa, ha adoptado medidas aún más exigentes y nuevas formas de trabajo para proteger a sus colaboradores, contratistas y proveedores. De esta manera, reafirma su voluntad de ser una empresa comprometida con el cuidado de las personas.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308