VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

¿Por qué para Luis Alayza, en Cañete, falta el liderazgo de la autoridad?

✅🗒️ #CONTUNDENTE | Nuestro director Vladimir Rojas entrevista a Luis Alayza de Lozada, experimentando empresario y ex autoridad en Cañete. Tras conocerse el apoyo que han venido brindando en la lucha contra el Coronavirus en Cañete, Alayza enfatizó que falta liderazgo para que se respeten los derechos de la provincia. Aquí la entrevista:

Luis Alayza, también precisó que el empresariado privado (agrícola de Cañete) continuará brindando el apoyo que se requiera durante la actual pandemia, pero se requiere saber cuáles son las necesidades, que planes y que proyectos tienen las autoridades, a fin de evitar duplicidad de esfuerzos.

No dejó de resaltar la necesidad de resolver la ausencia de liderazgo en la provincia. “Lo que necesitamos como autoridades, son líderes. El líder es la persona que tiene las cosas muy claras, que no tiene ningún problema en saber comunicarle a la población, darle tranquilidad, esperanza y expectativas y lógicamente cumplir”, precisó.

AL ROJO VIVO, comparte con ustedes la entrevista que sostuvo don Luis Alayza con nuestro director Vladimir Rojas.

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308