VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Trabajadores del GoReLima pasan prueba rapida de Covid-19


APLICAN PRUEBAS RÁPIDAS A SERVIDORES DEL GRL PARA RETORNAR A SUS FUNCIONES MEDIANTE LA MODALIDAD DE TRABAJO PRESENCIAL 

En cumplimiento a las medidas de bioseguridad contempladas en el Plan Regional “Covid -19”, se realizó un muestreo en el personal que retornará a sus funciones, bajo la modalidad de trabajo presencial; ante ello, el Gobierno Regional de Lima pone de conocimiento público lo siguiente: 

1.- En el marco de la emergencia sanitaria por el Covid-19, un total de 516 servidores de la entidad regional fueron sometidos a pruebas rápidas para el descarte de la enfermedad infecciosa. 

2.- Los resultado del test arrojaron 14 trabajadores con diagnóstico confirmado por Coronavirus, aplicándose de inmediato los protocolos sanitarios, como: La atención médica y el confinamiento obligatorio. 

3.- A través de los Equipos de Respuesta Rápida del sector salud recibirán tratamiento médico y monitoreo constante, con la finalidad de evitar que su salud se agrave. 

4.- En tanto, el GRL adoptará acciones preventivas y de contingencia con miras a garantizar entornos saludables y seguros, frente al reinicio de las actividades, siguiendo los lineamientos dispuestos por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria. 

5.- De esta manera, la actual gestión seguirá fortaleciendo la lucha contra la pandemia, en aras de reducir los riesgos de contagio y así proteger la vida de toda la población, en estos difíciles momentos de crisis excepcional. 

Huacho, 30 de junio de 2020 
Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones 
Gobierno Regional de Lima


Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308