CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

CAÑETE: 2 ANCIANOS SON HALLADOS MUERTOS EN SU VIVIENDA (VIDEO)


2 hermanos fueron hallados sin vida en su vivienda en la calle Grau 332 a media cuadra de la Plaza de armas de san vicente de cañete. El aislamiento que mantenían por ser población vulnerable los llevo a aislarse drásticamente para evitar el contagio de esta pandemia mundial.

Los occisos fueron identificados como Toribio Augusto Sánchez Llanos de 86 años y Judith Alicia Sánchez Llanos de 96 años. Ambos eran solteros y moraban en la Misma casa.

Fueron sus familiares quienes dieron el aviso al no tener respuesta y comunicación por varios días de sus tíos. Al Ingresar a la vivienda grande fue la sorpresa al encontrarlos sin vida, Toribio yacía tirado en el piso de la sala de la casa y Alicia en la cama sin vida. Se confirmó que la hermana falleció de un infarto y que Toribio sufrió una caída al encontrar sin vida a su hermana.

Hasta el lugar se constituyeron los brigadistas de primera línea anticovid quienes al terminar la aplicación de las pruebas rápidas se descartaron que su muerte haya sido de coronavirus.


Horas después el Ministerio Publico ordeno el levantamiento de los cuerpos para darle cristiana sepultura en el cementerio general de San Vicente.

Toribio (86) y Alicia (96) compartiendo en una fiesta familiar.


La policía descarto homicidio y algún asalto o robo en la casa.


Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308