VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

‘La Auténtica’ de San Luis lanzará videoclip junto a Manuel Donayre, Susana Baca y más músicos (VIDEO)

 


Esta es una versión home studio, debido a la pandemia que vivimos y por eso cada participante grabó en su hogar. El lanzamiento será este domingo a las 00:00 horas por YouTube 

REDACCIÓN DIARIO CORREO

Actualizado el 29/09/2020 a las 00:08 

La Orquesta Internacional ‘La Auténtica’ de San Luis de Cañete homenajeará a dicha provincia con el videoclip ‘Canto a Cañete’, que fue compuesta por el maestro Caitro Soto, y que se lanzará este domingo a las 00:00 horas en la plataforma de YouTube. 

En esta oportunidad, la agrupación musical del Valle Bendito tendrá como estrellas a los máximos representantes de la provincia, como Manuel Donayre, Susana Baca, Coco Linares, Martha Panchano , el Tío Ronco y el rapero de Alianza Lima, el Nero Lvigi. 

Para esta ocasión, La Auténtica tomó el reto de convertir la canción de ‘Canto a Cañete’ en landó, salsa y rap. El videoclip será con la versión del home studio por el cual, todos los artistas hicieron sus grabaciones en sus respectivos hogares. 

El objetivo de La Auténtica es homenajear a la provincia de Cañete con este segundo himno de la provincia, en nuevos géneros musicales, teniendo en las voces a Manuel Donayre y Susana Baca. 

“El videoclip fue un trabajo muy complicado, pero lo hicimos con todo el corazón. Hay muchos cañetanos que participan en la grabación y están en el extranjero. Fue un reto grande, pero lo asumimos con mucho cariño”, comentó Martín Huapaya Solano, el director de la orquesta salsera 'La Auténtica. 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308