VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Choque de dos furgonetas deja cuatro heridos en la Panamericana Sur (VIDEO)

 


Uno de los vehículos terminó impactando contra uno de los puestos de ventas que se encuentran aledaños a esta vía 

FERNANDO ZAVALA

surpress@hotmail.com  

Actualizado el 29/09/2020 a las 19:19

 

Un aparatoso accidente se registró en el kilómetro 90 de la carretera Panamericana Sur, en el sector de Bujama Baja, jurisdicción de Mala, en Cañete. Dos furgonetas colisionaron y una de ellas terminó chocando contra uno de los puestos de frutas, que se encuentran aledaños a esta vía de la Panamericana Sur. 

El accidente se produjo en la vía de norte a sur y, según los testigos del hecho, señalan que una camioneta paró intempestivamente en este lugar originando la colisión de las dos furgonetas en esta intersección que sirve también de paradero informal. 

La baranda metálica que existe en el lugar evitó que el vehículo termine empotrándose completamente en el puesto de venta y el accidente sea más grave. 

La dueña del puesto junto a otras 3 personas han sido llevados de emergencia al hospital de Mala, donde vienen siendo atendidos por los paramédicos. 

El tránsito tuvo que ser paralizado por algunas hora para poder retirar a la furgoneta que colisionó contra el puesto. Los dos vehículos han sido llevados a la comisaría para las respectivas investigaciones. 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308