VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

¡Oficial! Aprueban nómina de 52 martilleros públicos para Corte Superior de Cañete

 


#NormasLegales #MartillerosCañete 

#ApoyoJudicial | Este miércoles 30 de setiembre, se ha publicado en el diario oficial El Peruano, la Resolución Administrativa N° 367-2020-P-CSJCÑ-PJ que aprueba la nómina de martilleros públicos de la Corte Superior de Cañete para el año judicial 2020. Te compartimos la relación: 

Fueron 54 solicitudes de inscripción y reinscripción de martilleros públicos, verificándose que 02 solicitudes de reinscripción perteneciente a los profesionales Martín Ventura Gonzalez y Katia Patricia Majluf Dealunde, se encontraban con sanciones temporales de parte de SUNARP. 

En mérito de lo anterior, 52 de ellos resultaron aptos para la Inscripción y Reinscripción en la Nómina de Martilleros Públicos de la Corte Superior de Justicia de Cañete para poder desempeñarse como órganos de auxilio judicial conforme a lo establecido en el artículo 281° del Texto único Ordenado de la Ley Orgánica del Poder Judicial. 

La resolución fue refrendada por el actual Presidente de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dr. Luis Enrique García Huanca. 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308