La tarde del miércoles 28 de octubre será recordada como una fecha nefasta para la localidad de Pacarán (Cañete). Jesús Alberto Gutiérrez Sánchez, dueño de la mototaxi de Placa N° 38846C, nunca imaginaría perder a su hermano José Luis (29 años y deja 4 hijos en la orfandad) y a su hijo André Jesús Gutiérrez Luyo (15), mientras su segundo hijo Anthony (29) sería derivado al hospital Rezola.
Según las primeras investigaciones, al interior de la mototaxi habrían estado trasladando combustible y por razones que aún se investigan la unidad menor terminó impactando con el camión con Placa. A9B795. Conducido por José Ayaucan Sánchez (29) generando una explosión lo que ocasiono el siniestro.
En la mototaxi también viajaba Antony Gutiérrez Luyo quien se salvó de milagro y ha resultado con quemaduras de hasta segundo grado, en diferentes partes del cuerpo. Quien fue trasladado de emergencia al hospital Rezola para su respectiva atención y estabilizacion.
Los lugareños que se trasladaban por esta zona tuvieron que hacer un alto en sus viajes para ayudar a apagar el fuego que consumía la mototaxi.
Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11:55 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/
Comentarios