CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

Entregan Protectores Faciales Gratuitos A Usuarios De Transporte En La Provincia De Cañete

 


En cumplimiento de lo dispuesto mediante Resolución N° 0528-2020-MTC/01.02, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones-MTC entregó un total de 151,750 protectores faciales, entre otras, a la municipalidad provincial de Cañete para ser distribuidos de manera gratuita a los usuarios del transporte urbano terrestre de su jurisdicción, para evitar la propagación del nuevo coronavirus.

Con esta entrega gratuita se busca incentivar el uso correcto de los protectores faciales como elementos de protección para evitar contagios, ante una anunciada segunda ola, al interior de los vehículos de transporte urbano que son potenciales focos de transmisión del covid-19.

La idea es que las personas eviten tocarse el rostro al salir de su domicilio y cuando viajan, lo cual, sumado a las otras medidas sanitarias, como usar mascarilla, mantener el distanciamiento social y el lavado frecuente de manos, se fortalece la prevención frente a la pandemia.

Se viene realizando la entrega de los protectores faciales a los potenciales usuarios del servicio de transporte público en diferentes distritos de la provincia. Tal es así que ya se ha distribuido estos elementos de protección en Mala, los días 18 y 21 de noviembre; en Chilca, los días 19 y 20 y en San Vicente, el pasado 21 del mes en curso.

Esta labor, que lleva adelante la gerencia de Transporte y Seguridad Vial a cargo del Abg. César Hipólito Briceño Atauje, continuará en la capital provincial este martes 24 a partir de las 9 de la mañana en el parque O’Higgins y los paraderos ubicados en el óvalo Grau, así como los instalados en la intersección de la avenida Los Libertadores y la vía que conduce a la red de salud Cañete-Yauyos.

Esta labor descentralizada en otros distritos continuará en los próximos días, y para ser beneficiarios, el usuario de transporte solo debe presentar, al repartidor, su respectivo documento nacional de identidad DNI.

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “AL ROJO VIVO” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11:55 a.m. por los 107.1 de RADIO ACTIVA en Cañete

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308