Hipermercados Tottus ha implementado carpas en los exteriores de sus tiendas para que así puedan adquirir los productos con más demanda durante los meses de diciembre.
Esta propuesta consiste en brindar un espacio al aire libre a los clientes para que puedan hacer sus compras durante esta campaña navideña, lo que contribuye con las medidas sanitarias y evita el aumento de contagios.
“Para nosotros lo más importante son nuestros clientes. Buscamos aumentar nuestra capacidad de atención entregándoles espacios seguros. Con esta iniciativa queremos que el cliente compre con mayor comodidad”, comentó un representante de la empresa.
Como parte de esta implementación la empresa detalló que viene cumpliendo con las medidas sanitarias y de seguridad establecidas por las diferentes autoridades (control en los ingresos, instalación de módulos de desinfección al interior de la tienda, aforo, higiene, sanitización, etc.)
Estos espacios están atendiendo de manera regular de lunes a viernes de 9.00 a.m. a 7.00 p.m., y funcionan en:
LIMA (La Fontana, La Marina, MegaPlaza, Calle 7, Tusilagos, Comandante Espinar, Lima Sur, Pachacútec, Puente Piedra, Atocongo, Puruchuco, Santa Anita, San Hilarión y Angamos Open Plaza).
PROVINCIA (Pacasmayo, Chepén, Trujillo – Los Jardines, Huacho, Arequipa Cayma, Pucallpa, Cañete, y Open Plaza Piura).
Próximamente se realizará la misma implementación en las tiendas de Huaylas y Zorritos.
SOBRE LA CAMPAÑA
NAVIDEÑA
De acuerdo con la Asociación de Comerciantes se espera que las ventas durante la campaña navideña de este año alcancen un 60 – 65%, en relación al 2019.
Por otro lado, de
acuerdo con un estudio realizado por GRM, el 52% de los consumidores siguen
prefiriendo realizar sus compras al visitar los malls y 37% por canal online.
Comentarios