VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Elecciones 2021: las figuras de la farándula que buscan llegar al Congreso (VIDEO)



Vanessa Terkes, Efraín Aguilar y Diosdado Gaitán Castro son candidatos en el actual proceso electoral.

Por: Latina redacción

La actriz Vanessa Terkes, el productor televisivo Efraín Aguilar y el cantante Diosdado Gaitán Castro son algunas de las figuras del espectáculo que postulan al Congreso en el proceso electoral.

Terkes integra la lista de Alianza para el Progreso, de César Acuña, mientras que Aguilar postula con los colores de Renovación Popular, que postula a la presidencia a Rafael López Aliaga. En tanto, Gaitán Castro tienta una curul con Podemos Perú, cuyo candidato presidencial es Daniel Urresti.

Para el analista Gerardo Távara, existe el riesgo de que estas candidaturas "estén siendo utilizadas" para llamar al voto de electores poco familiarizados con la política.

"Ser artista no es un demérito para ingresar a la política, pero es importante que nos preguntemos por qué ingresan a la política, qué es lo que proponen, por qué buscan estar allí, por qué los líderes de los partidos llevan a estas personas en sus listas", señaló Távara.

 

 

  Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308