VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

En 2021: Gore Lima impulsará sector educación con laptops y pago de deuda social

 


Rendición de Cuentas | Tras confirmarse nivel de ejecución de gasto, en audiencia regional señalan que en abril del 2021 entregarán 4700 laptops y cumplirán pago de deuda social a docentes por S/. 30 millones. No hubo mención a restauración del Castillo Unanue, ni construcción de Circunvalación en #Cañete.

Tal como dispone la ley, y de manera virtual (por razones de la pandemia), este último martes 29 de diciembre, el gobernador Ricardo Chavarría cumplió con rendir cuenta del segundo año de su gestión.

Como ya lo habíamos descrito en una publicación anterior, el titular de Lima Provincias confirmó que el avance de ejecución del gasto alcanza 86.3%, añadiendo para el caso de Recursos para Covid-19 (87.3%), Proyectos de Reconstrucción con Cambios (65.2%) y en el Ranking de Inversiones (62%) por un monto cercano a 133 millones 252 mil soles.

También se hizo mención al logro para fortalecer los sistemas de salud, luego de conseguir partidas económicas por 9.8 millones de soles para hacer efectivo el pago del personal de salud.

Según el reporte oficial, se anunció para abril del 2021 la entrega de las primeras 4,700 laptops, pantallas interactivas, el pago de la Deuda Social a maestros por 30 millones de soles, la Vía Costanera en Huaura; además de continuar con la ejecución de infraestructuras de riego, recintos hospitalarios, colegios, carreteras y promover la competitividad productiva, mediante el Procompite.

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308