VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Universitario de Deportes recordó el primer título de 'Lolo' Fernández en el cuadro crema

 


¿Cuándo fue la primera vez que 'Lolo' Fernández gritó campeón con Universitario de Deportes? Aquí los detalles.

 

28 de diciembre del 2020 - 3:43 PM

 

A través de sus redes sociales, Universitario de Deportes volvió a recordar a su máximo ídolo de su historia: Teodoro 'Lolo' Fernández, que dejó huella en el equipo crema.

En esta ocasión, Universitario señaló que un día como hoy en 1930 el exjugador de la Selección Peruana conquistó su primer título con la casaquilla de la 'U'.

"Historia crema. Un día como hoy en 1930 nuestro máximo ídolo Teodoro 'Lolo' Fernández consiguió consagrarse campeón del torneo de Reservas, siendo goleador del certamen con 7 anotaciones. Fue su primer campeonato en Universitario", escribió Universitario en sus redes sociales.

Se destacó que 'Lolo' se convirtió en el goleador del certamen, que fue el primero de muchos donde el jugador nacido en San Vicente de Cañete acabó siendo el máximo anotador en el fútbol peruano.Como se recuerda, 'Lolo' se ubica entre los máximos goleadores de la Selección Peruana, ubicándose en el puesto cuatro por debajo de Paolo Guerrero (39), Jefferson Farfán (27) y Teófilo Cubillas (26). Sin embargo, fue el jugador con mejor promedio de gol por partido.

Asimismo es recordado por anotar siete goles en los Juegos Olímpicos Berlín 1936 y coronarse campeón del campeonato Sudamericano, ahora Copa América, en 1939.

 


Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: http://www.activa1071.com/

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308