VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

URGENTE: Desarchivan y actualizan proyecto de ley entre límites de Cañete y Chincha

 


🔴🔵 #Exclusivo | CONGRESO DESARCHIVA PROYECTO QUE DEFINE LÍMITES ENTRE #CAÑETE Y #CHINCHA. Consejo Directivo del Parlamento aprobó la medida requerida por el congresista Guillermo Aliaga.

La Oficialía Mayor de Congreso de la República, notificó al congresista Guillermo Aliaga, el pasado 15 de diciembre de 2020, el acuerdo del Consejo Directivo de dicho Poder del Estado, que acordó desarchivar y actualizar el Proyecto de Ley 10861/2003-PE que propone la ley de delimitación territorial entre las provincias de Chincha y Cañete.

El congresista de Somos Perú, Guillermo Aliaga Pajares, había peticionado lo anterior el pasado 09 de julio de 2020, días posteriores a su visita realizada en Cañete cuando llegó hasta el hospital Rezola para evidenciar el nivel de atención en plena pandemia por el Covid-19.

El documento al que ha tenido acceso AL ROJO VIVO da cuenta que el parlamentario Aliaga Pajares ha dado un paso fundamental que no se había logrado en años anteriores, dado que, en esta oportunidad, el órgano de gobierno del Congreso aprobó el desarchivamiento del proyecto de ley que data desde el inicio de la controversia que fue resuelta por la Presidencia del Consejo de Ministros, estableciendo la Quebrada de Topará como límite entre ambas provincias.

Hasta el momento, ni el Gobierno Regional de Lima, ni el Consejo Regional, ni la Municipalidad Provincial de Cañete han tomado conocimiento de esta gestión, que debe ser articulada por sus oficinas técnicas, en coordinación con los congresistas por Lima Provincias.

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308