YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Penal de Cañete: 90% de internos recibieron visitas virtuales (VIDEO)

 


25 de febrero de 2021 - 9:00 a. m.

NOTA DE PRENSA N°255 -2021-INPE

 

En el Establecimiento Penitenciario de Cañete, el 90% de los internos se han beneficiado con el acceso a las  videollamadas con sus familiares,  como  medida alternativa a la visita presencial por la pandemia.

 


En el penal se ha instalado una sala de videollamadas, que cuenta con 11 computadoras, que funciona de lunes a domingo de 9.00 a . m. a 1.00 p. m. y por las tardes de 2.00 p. m. a 5 p. m., cuyo acceso es supervisado por los trabajadores penitenciarios de tratamiento y seguridad.

 

Desde su inauguración se han beneficiado un promedio de 100 internos al día. Según el cronograma los primeros en acceder fueron los internos adultos mayores, los del programa DEVIDA y  del pabellón 2, y así hasta culminar  el total de 9 cuadras.

 


En la sala, el personal de seguridad femenino, se encarga de tomar la temperatura, desinfección de manos y supervisar que durante las videollamadas se cumplan con las medidas de bioseguridad para proteger la salud de trabajadores e internos.

 

El director del penal informó, que las videollamadas son emotivas, muchos de los internos  no veian a sus familiares incluso antes del inicio de la pandemia, y esto les ha ayudado a reencontrarse y a fortalecer vínculos afectivos.

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308