CAÑETE: FISCAL SUSPENDIDO POR LIBERAR A LOS “GOTA A GOTA” SE NEGÓ A DECLARAR PARA LA PRENSA.

ACONDICIONAN NUEVAS CAMAS PARA ATENCIÓN DE PACIENTES CON COVID-19 EN HUALMAY

 


Las acciones, son parte de las estrategias implementadas por el Hospital Regional de Huacho con la ONG “Médicos Sin Fronteras”, para contener el avance de la pandemia

 


Un total de 48 nuevas camas, para la atención de pacientes afectados por el nuevo Coronavirus, son instalados en el Centro de Atención y Asistencia Temporal (CAAT), acondicionado en el complejo del Comité Nacional de Administración del Fondo para la Construcción de Viviendas y Centros Recreacionales para los Trabajadores en Construcción Civil del Perú (Conafovicer), situado en Hualmay, Huaura.

 


El director regional de Salud Richard Solano Samanamud y la consejera regional Mariapia Canales Arrascue, supervisaron –in situ- la operatividad de las 25 camas destinadas al área de aislamiento temporal y 23 para la unidad de oxigenoterapia de alta a bajo flujo.

 


 Estas acciones de respuesta, son parte de las estrategias implementadas por el Hospital Regional de Huacho con la ONG “Médicos Sin Fronteras”, con la finalidad de contener la evolución de esta amenaza mundial.

 


Durante la visita, las autoridades del nosocomio huachano y representantes de la ONG, informaron a detalle sobre el flujo de asistencia y de los protocolos de bioseguridad que se aplican en el referido recinto.

 

Siguiendo los lineamientos del gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, el Hospital Regional de Huacho está articulando esfuerzos, a fin de ofrecer a la ciudadanía espacios adecuados para una asistencia oportuna, en medio de esta lucha contra el avance de la segunda ola pandémica.

 

Huacho, 13 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

    

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308