YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

AUTORIZAN AL GRL LA OPERATIVIDAD Y FUNCIONAMIENTO DEL HOSPITAL REGIONAL DE CAÑETE

 


Como resultado de las gestiones emprendidas por el gobernador regional Ricardo Chavarría Oria, con miras a garantizar la protección de la vida y la salud de las personas en la actual coyuntura que vivimos, se promulgó el Decreto de Urgencia n°. 041-2021, autorizando de manera excepcional la operatividad y funcionamiento del Hospital Regional de Cañete.

 


La moderna infraestructura, que cuenta con equipos de última tecnología, pondrá a disposición sus 15 camas UCI y 128 camas hospitalarias, para efecto de la atención de pacientes confirmados con la COVID-19. Además de 2 ambulancia para el traslado de los pacientes, en el marco de la emergencia sanitaria.

 


 Todo ello, previo a la opinión favorable del Ministerio de Salud, a fin de reforzar la respuesta sanitaria y contribuir a mitigar el impacto de la pandemia. El responsable de la ejecución de esta medida será la autoridad regional de Salud.

 


Mientras tanto, la norma también autoriza que la administración del Hospital Regional de Cañete esté en manos del Proyecto Especial Legado Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. 

 


Huacho, 28 de abril de 2021

Oficina de Relaciones Públicas y Comunicaciones

Gobierno Regional de Lima

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace: https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV

    

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

http://actualidadcanetana.blogspot.com/   


Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308