Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Walter Ormeño de Cañete fichó 6 nuevos jugadores para la Copa Perú 2022

 

El club Walter Ormeño se sigue reforzando con miras a su debut en la Copa Perú.

Mar, 22 / Feb / 2022 10:28 a.m.

Uno de los equipos llamados a ser protagonistas en la Copa Perú es el tradicional Walter Ormeño de Cañete, que durante las últimas semanas viene conformando el plantel con el que encarará el popular 'torneo del fútbol macho'.

El club albo contrató al defensor Andrés Lazón, quien en el 2021 defendió la casaquilla del club Maristas de Huacho, con el que logró disputar la Liguilla Final. Con esta incorporación, los cañetanos confían en ganar solidez en su primera línea.

Además del experimentado zaguero, Walter Ormeño también incorporó a los volantes Andrés Asín y Mijailov Cabanillas. Asimismo, ya son parte del club los atacantes Edson Salazar y Carlos Fernández, así como también el defensor Walter Cruz.

Hay que recordar, que los 'Leones Blancos' habían anunciado, días atrás, las contrataciones del volante Walter Yesán y del portero Junior Calderón.

Walter Ormeño es uno de los cuadros más tradicionales de la Copa Perú y uno de los favoritos para imponerse en la Liga de Lima. A los albos le espera una dura competencia frente a los representantes de Huacho y Chancay.

 

Lee más y mira los videos en ACTUALIDAD CAÑETANA  

 

Comunícate con nosotros al 943468308; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m. por los 107.1 de ACTIVA RADIO en #Cañete y por el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/ActivaRadioyTV   

  

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Participa en nuestro grupo whatsapp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Ahora También Nos Puedes Seguir Aquí  https://chat.whatsapp.com/JOjMZVOTBfiFOwOUlm1yh0

 

Comentarios

gaieapacey ha dicho que…
babyliss pro titanium - www.titanium-arts.com
Сasino gaming titanium hair trimmer as seen on tv software developer - кукаторесс дой гры гры. кофиис ковых titanium mig 170 продимы. оридав ботениет edc titanium мостименнай продимы. вых оридави everquest: titanium edition ботениет мостименай продимы. ceramic or titanium flat iron оридави ботениет мостименай

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308