Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz se lucían juntos en Cerro Azul desde hace semanas | VIDEO

 

Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz muestran mucha complicidad desde mucho antes del ampay difundido por Magaly Medina, el cual confirmó la infidelidad contra Érika Villalobos.

 

RevistaWAPA

wapa@wapa.pe

martes 26 de abril del 2022

Actualizado 26 Abr 2022 | 13:51 h

Aldo Miyashiro sorprendió a todo el Perú tras protagonizar el ampay difundido por Magaly Medina junto a la reportera Fiorella Retiz, con quien le fue infiel a la actriz Érika Villalobos y todo quedó al descubierto tras el informe que captó la atención de la audiencia.

 

Sin embargo, pese a que las imágenes correspondían de cierta fecha específica, Magaly insinuó en más de una ocasión que la "relación" entre ambos no sería algo reciente, sino que vendría desde hace algunos meses, solo que no fueron captados antes.

 

A raíz del escándalo que acaparó todas las portadas, se difundieron imágenes del Chino Miyashiro junto a Fiorella. Ambos salen muy felices en una instantánea tomada en la playa Cerro Azul, ubicada en la provincia de Cañete.

 

Las pruebas de Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz

"Aparecieron imágenes de Aldo y Fiorella en traje de baño. Estas fotos pertenecen al 21 de marzo. Yo digo, por qué no te vas a la playa con tu familia, con tu mujer. Te vas a la playa con tus papitas, con tu gentita alcahuetona que se hace de la vista gorda y te vas con la persona que te han ampayado", cuestionó Magaly Medina en su programa.

 

"Por eso cuando decía en su discurso de pedir disculpas a la trampa, decía que cayó en un momento de debilidad más el alcohol, pero esto para mí no fue algo de una noche, esto para mí tiene larga data, esto a mí no se me cocina que fue de una vez, porque fotos como esas donde la confianza la camaradería se ve, de hecho van a seguir apareciendo", afirmó, dejando en claro que posiblemente la relación entre ambos tiene mucho tiempo, solo que recién salió a la luz.

 

Fiorella Retiz y Aldo Miyashiro llegan a un acuerdo

Resulta que actualmente ni Fiorella ni Aldo Miyashiro se siguen en Instagram, cuando ellos no solo tenían una larga relación laboral sino también de amistad y quizá un poco más.

 

Sin embargo, en este momento, los comunicadores no tienen ninguna relación en las redes sociales. Dicha conducta fue detectada por cibernautas que vienen siguiendo los pasos de ambos personajes.

 

 

Lee más y mira el video en ACTUALIDAD CAÑETANA.

 

Comunícate con nosotros al 943468308 y 999449939-961834872; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” – Edición Matinal por Activa Tv Canal 33 y Radio Activa por los 107.1 de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Participa en nuestro grupo whatsapp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Ahora También Nos Puedes Seguir Aquí  https://chat.whatsapp.com/JOjMZVOTBfiFOwOUlm1yh0

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308