Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

BAP Río Cañete rescata a pescadores que quedaron a la deriva en el mar de Piura

 


La Marina de Guerra rescata a pescadores que quedaron a la deriva en el mar de Piura durante 15 días.

 

12:06 | Lima, abr. 26.

 


    La Marina de Guerra del Perú confirmó el rescate de la tripulación de una embarcación pesquera que se encontraba a la deriva desde hace 15 días en el mar de Piura. La labor estuvo a cargo del personal del Buque Armada Peruana (B.A.P.) "Río Cañete" de la Dirección General de Capitanías y Guardacostas.

 


A través de un comunicado, la Marina de Guerra ratificó que la embarcación pesquera "Pedro Luis", con matrícula PT-22580-BM, se encontraba a la deriva desde hace 15 días. Ellos fueron rescatados sanos y salvos y lograron reunirse con sus familiares en las instalaciones de la Capitanía de Puerto de Paita.

 


La Marina de Guerra resaltó que la Autoridad Marítima Nacional para las labores de búsqueda y rescate hizo uso de medios aéreos y marítimos, con la finalidad de intensificar las acciones de salvamento.

 

Precisó que las acciones se efectuaron en coordinación con la Comandancia de Operaciones Guardacostas, que por medio de un avión de la Fuerza de Aviación Naval divisó a la nave que solicitaba auxilio.

 

Por último, la Autoridad Marítima Nacional reafirma su compromiso de continuar trabajando de manera coordinada con las Capitanías de Puerto y Unidades Guardacostas, en el cumplimiento a sus funciones, brindando apoyo a la comunidad marítima dentro del ámbito de su competencia.

Lee más y mira el video en ACTUALIDAD CAÑETANA.

 

Comunícate con nosotros al 943468308 y 999449939-961834872; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” – Edición Matinal por Activa Tv Canal 33 y Radio Activa por los 107.1 de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Participa en nuestro grupo whatsapp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Ahora También Nos Puedes Seguir Aquí  https://chat.whatsapp.com/JOjMZVOTBfiFOwOUlm1yh0

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308