Cañete: BALACERA EN BANCO DE CRÉDITO.

Día de la Madre: Megaplaza Cañete anuncia ofertas y premios

 


Parque Arauco, operador de diversos centros comerciales en el Perú, ofrecerá una gran variedad de regalos y descuentos por el Día de la Madre.

 

Parque Arauco, operador de centros comerciales como Larcomar y MegaPlaza en el Perú, lanza su campaña “Mamá Es Mi Verdadera Tendencia” por el Día de la Madre; trayendo regalos que están en tendencia, con descuentos y promociones.

 

Además, regalará premios instantáneos en sus centros comerciales de: Larcomar; MegaPlaza Chorrillos, Barranca, Huaral, VES 1, VES 2, Chimbote, Chincha, Cañete, Pisco, Jaén; El Quinde Ica y Cajamarca; y Parque Lambramani, desde este lunes 25 de abril al domingo 08 de mayo.

 

Para poder acceder a estos regalos, solo debes realizar compras por un monto mínimo -establecido por el centro comercial de elección-, acercarte al módulo de atención, mostrar el ticket de compra y llenar tus datos llevando tu DNI para recibir tu “Raspa y Gana”.

 

Todo los “Raspa y Gana” están premiados y podrás ganar desde TV Phillips de 43 pulgadas, Aspiradoras robot, Google Mini Nest, Smart band xiaomi, Giftcard Renzo Costa, entre otras opciones más, que variarán de acuerdo con cada centro comercial.

 

Marcas se unen a esta iniciativa

Asimismo, Parque Arauco continúa brindado ofertas a sus visitantes y se une a las diversas marcas que forman parte de su mix comercial para ofrecer descuentos de hasta 60%.

 

La empresa inmobiliaria le pide a sus clientes estar atentos a las redes sociales de los diversos centros comerciales que opera en el país para que descubran las ofertas de las marcas.

 

 

Lee más y mira el video en ACTUALIDAD CAÑETANA.

 

Comunícate con nosotros al 943468308 y 999449939-961834872; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” – Edición Matinal por Activa Tv Canal 33 y Radio Activa por los 107.1 de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Participa en nuestro grupo whatsapp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Ahora También Nos Puedes Seguir Aquí  https://chat.whatsapp.com/JOjMZVOTBfiFOwOUlm1yh0

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

QUILMANÁ DESTINO TURISTICO SEGURO

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308