YAUYOS: LADRONES SACRÍLEGOS ROBAN EN IGLESIA DE OMAS

Playa nudista del Perú: ¿Cómo llegar a Puerto Bonito y quiénes pueden ingresar?

 


Para ingresar a la playa nudista de Puerto Bonito es necesario pasar por una entrevista por videollamada y entregar la información solicitada. Los menores de edad también pueden asistir a la playa Puerto Bonito, siempre y cuando, estén acompañados de sus padres. (Foto: ANNLI)

RevistaWAPA

wapa@wapa.pe

martes 10 de mayo del 2022

Actualizado 10 May 2022 | 12:01 h

 

La playa nudista del Perú se encuentra escondida entre acantilados y fuera de la vista pública. Se trata de un lugar para disfrutar de la belleza de la costa peruana sin prendas incómodas ni miradas extrañas ante la desnudez. Los visitantes pueden liberarse de los prejuicios y el tabú en torno a la falta de vestimentas, ello porque quienes los rodeen deberán cumplir con una serie de reglas y requisitos para su permanencia en la zona.

 

La playa de Puerto Bonito brinda experiencias nuevas a los aventureros que se animen a mostrarse ante el mundo en una playa del Perú. Según K Bacher, miembro de la Sociedad Naturista Americana, los asistentes podrán disfrutar de una práctica liberadora que fortalece el autoestima y desaparece el estrés.

 

“Liberándose a sí mismo para estar desnudo en presencia de otros, incluyendo miembros del sexo opuesto, los nudistas también se sacan de encima todas las cuestiones sociales que acompañan al tabú de la desnudez”, comenta Bacher en su libro 205 argumentos y observaciones en favor del naturismo”.

 

Es importante mencionar que, solo las personas que cuenten con una invitación podrán asistir a la playa nudista. Para acceder deberán solicitar su pase a través de las redes sociales de la Asociación Nudista Naturista de Lima (ANNLI) o a su página web, solo así podrán pactar una entrevista previa para determinar quienes pueden asistir.

 

La asociación pedirá cierta información necesaria para registrar a la persona que desea ingresar a la zona nudista de la playa Puerto Bonito. Una vez finalizado el proceso, las familias, parejas o personas solas podrán tener una pequeña visita en el lugar esperado.

 

¿Te has preguntado cómo llegar a la playa nudista Puerto Bonito?

Las personas interesadas en la playa nudista del Perú podrán seguir la ruta de la Panamericana Sur, ello porque se encuentra en el kilómetro 72. Puerto Bonito se encuentra en la provincia de Cañete (Lima), al sur de la capital y cerca a la playa Puerto Viejo.

 

Los asistentes que se detengan en Puerto Viejo deberán caminar alrededor de 15 minutos por una cuesta de cien metros de altura. Esto se debe a la propia geografía de la playa escondida para las personas que deseen estar al desnudo.

 

¿Qué no debes hacer en la playa nudista del Perú?

Los visitantes de Puerto Bonito podrán disfrutar de una buena aventura al desnudo junto con su pareja o amigos; no obstante, deberán cumplir con una serie de requisitos para evitar ser expulsados o incomodar a los asistentes. La Asociación Nudista Naturista de Lima (ANNLI) estableció las siguientes pautas:

 

Las personas que asistan no deberán tomar fotos a escondidas, tampoco podrán fotografiar a terceras personas sin su consentimiento. Siempre deberán solicitar el permiso en caso desee inmortalizar la imagen.

En la playa no podrán consumir alcohol en grandes cantidades, tampoco se permite el ingreso de las mascotas sin importar el tamaño.

En Puerto Bonito todos tienen derecho a mirar, pero deberán tener límites para no incomodar a los asistentes. Por ende, mira con respeto y establece límites.

Está prohibido tocar las partes sexuales de tu pareja y/o propias. Es importante mencionar que está prohibido las exhibiciones sexuales en la playa.

No se puede llegar a la playa nudista del Perú con intenciones de buscar pareja, ello porque los intentos de seducción o coqueteo pueden incomodar a los asistentes. Esto amerita la expulsión del lugar.

 

Lee más y mira el video en ACTUALIDAD CAÑETANA.

 

Comunícate con nosotros al 943468308 y 999449939-961834872; y, Escúchanos en “Al Rojo Vivo” – Edición Matinal por Activa Tv Canal 33 y Radio Activa por los 107.1 de lunes a viernes de 9 a.m. a 11 a.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Participa en nuestro grupo whatsapp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Ahora También Nos Puedes Seguir Aquí  https://chat.whatsapp.com/JOjMZVOTBfiFOwOUlm1yh0

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308