El Boulevard de Asia inició su proyecto de
remodelación en 3 etapas, el cual no sólo llega con un importante cambio
arquitectónico sino con una nueva y variada oferta comercial y de
entretenimiento.
El Boulevard de Asia no solo ha iniciado sus
obras de remodelación arquitectónica en tres etapas sino también de su
propuesta comercial. En 2019, Jockey Plaza adquirió la operación de este
espacio con el objetivo de convertirlo en un Hub de comercio, servicios y
entretenimiento al sur de Lima.
“La pandemia nos impuso una pausa involuntaria
en las inversiones que estaban planeadas para convertir al Boulevard en el
centro urbano que los pobladores de la zona y los veraneantes se merecen. Nuestra ciudad viene claramente expandiéndose
hacia el sur y nosotros queremos acompañar este desarrollo en el largo plazo.
En la zona de balnearios ya se supera
las 15,000 viviendas y muchas de ellas multifamiliares”, menciona Juan José
Calle, Gerente General de Jockey Plaza.
Luego, añadió: “Hay indicadores muy
interesantes, como que en los últimos 3 años se vendieron cerca de 15,000 lotes
de segunda vivienda en la zona campestres. Hay una gran oportunidad para que
Boulevard de Asia de convertirse en un centro neurálgico de comercio y sobre
todo entretenimiento para la zona. Estamos seguros de que a medida que los
servicios crezcan, el público asistirá más allá de la estacionalidad”.
Boulevard de Asia suma 40 marcas nuevas a su
oferta
El Boulevard de Asia, ubicado en el 97.5 km. de
la Panamericana Sur, apuesta por la experiencia de sus clientes y para lograrlo
incorpora más de 40 marcas nuevas que llegan para quedarse, la gran mayoría, el
año entero. Dentro de la oferta gastronómica, un restaurante emblema como la
Gran Azul pasa a un local de 600 m2 y se incorporan nuevos operadores
gastronómicos como Enrique Tomás con un bar de tapas españolas, Mirasur con una
variedad de platos criollos, Delicass con una propuesta de 300 m2, entre otros.
Entre las marcas de moda encontramos oferta
masculina como Hugo by Hugo Boss; colecciones de moda urbana de American Eagle;
prendas de deporte y outdoor de Adidas, New Athletic, RKF, Tapout y Bsoul; así
como la última tendencia en calzado femenino de parte de Azaleia y
Olympikus,y Melissa,. Nuevas marcas de
trajes de baño como Crucero Swimwear, Permuta beachwear, Bartolo Beachwear,
Halfnaked y La Fulana.
Asimismo, se incorporará nuevas marcas como
Sophie Crown, La Plume, Unbranded & Co, Lexus Kids Lou Botanicals, Bana
Handmade, Stephanie Yanqui, MZ Wallace,
Fiets, Fasce, Sunbum, Toweltec, Bali Body, Derma Shop, Casemania y Dulce
Compañía y módulos como Jack Vape Store, Bath & Body Works, Casio, New Era
y Niubiz.
Potencia su oferta de entretenimiento
La parrilla de entretenimiento del centro
comercial se potencia con “Diverland” que ofrecerá juegos inflables y de feria,
carruseles . Llega la cúpula de las artes con “Tsaurios”, un espectáculo
teatral circense, presentado por Circo Prodartes y enmarcado en la época
prehistórica de los dinosaurios. También contará con “La Granjita” que
presentará su nueva propuesta con 2,000 m2.
Otro de los proyectos importantes que se
desarrollarán en los meses de verano es “Bocado”, una feria gastronómica para
todos los amantes de la comida peruana, que tendrá la presencia de 40
emprendimientos de la zona y foodtrucks que estarán acompañados de una
interesante parrilla de entretenimiento familiar.
También contará con una Feria Inmobiliaria donde los clientes podrán revisar proyectos inmobiliarios de Lima y balnearios, participarán empresas como Los Portales, Centenario, V&V entre otras. Además, Vastion Group llega con una oferta de eventos todos los fines de semana para toda la familia.
Lee y mira más en Actualidad Cañetana.
Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939
- 961834872; y, televísanos en “Al Rojo Vivo” – Edición Matinal por el Canal 54
de Cable Cañete de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 p.m. y síguenos en redes
sociales por ARV+, ARV Noticias, Actualidad Cañetana, Publica Cañete, Agro
Cañete, RTV Cañete y Hi.
Estamos a cada hora del día contigo.
RECUERDA:
Somos Más Que Información, Somos
Actualidad Cañetana.
Abre este enlace para unirte a mi
grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY
Comentarios