CAÑETE: ¡CAYO AL MAR! PESCADOR PERDIDO HACE 2 DIAS.

Boulevard de Asia sumará 40 marcas nuevas este verano: Entérate cuáles son

 


El Boulevard de Asia inició su proyecto de remodelación en 3 etapas, el cual no sólo llega con un importante cambio arquitectónico sino con una nueva y variada oferta comercial y de entretenimiento.

 

El Boulevard de Asia no solo ha iniciado sus obras de remodelación arquitectónica en tres etapas sino también de su propuesta comercial. En 2019, Jockey Plaza adquirió la operación de este espacio con el objetivo de convertirlo en un Hub de comercio, servicios y entretenimiento al sur de Lima.

 

“La pandemia nos impuso una pausa involuntaria en las inversiones que estaban planeadas para convertir al Boulevard en el centro urbano que los pobladores de la zona y los veraneantes se merecen.  Nuestra ciudad viene claramente expandiéndose hacia el sur y nosotros queremos acompañar este desarrollo en el largo plazo. En la zona de balnearios  ya se supera las 15,000 viviendas y muchas de ellas multifamiliares”, menciona Juan José Calle, Gerente General de Jockey Plaza.

 

Luego, añadió: “Hay indicadores muy interesantes, como que en los últimos 3 años se vendieron cerca de 15,000 lotes de segunda vivienda en la zona campestres. Hay una gran oportunidad para que Boulevard de Asia de convertirse en un centro neurálgico de comercio y sobre todo entretenimiento para la zona. Estamos seguros de que a medida que los servicios crezcan, el público asistirá más allá de la estacionalidad”.

 

Boulevard de Asia suma 40 marcas nuevas a su oferta

El Boulevard de Asia, ubicado en el 97.5 km. de la Panamericana Sur, apuesta por la experiencia de sus clientes y para lograrlo incorpora más de 40 marcas nuevas que llegan para quedarse, la gran mayoría, el año entero. Dentro de la oferta gastronómica, un restaurante emblema como la Gran Azul pasa a un local de 600 m2 y se incorporan nuevos operadores gastronómicos como Enrique Tomás con un bar de tapas españolas, Mirasur con una variedad de platos criollos, Delicass con una propuesta de 300 m2, entre otros.

 

Entre las marcas de moda encontramos oferta masculina como Hugo by Hugo Boss; colecciones de moda urbana de American Eagle; prendas de deporte y outdoor de Adidas, New Athletic, RKF, Tapout y Bsoul; así como la última tendencia en calzado femenino de parte de Azaleia y Olympikus,y  Melissa,. Nuevas marcas de trajes de baño como Crucero Swimwear, Permuta beachwear, Bartolo Beachwear, Halfnaked y La Fulana.

 

Asimismo, se incorporará nuevas marcas como Sophie Crown, La Plume, Unbranded & Co, Lexus Kids Lou Botanicals, Bana Handmade, Stephanie Yanqui, MZ Wallace,  Fiets, Fasce, Sunbum, Toweltec, Bali Body, Derma Shop, Casemania y Dulce Compañía y módulos como Jack Vape Store, Bath & Body Works, Casio, New Era y Niubiz.

 

Potencia su oferta de entretenimiento

La parrilla de entretenimiento del centro comercial se potencia con “Diverland” que ofrecerá juegos inflables y de feria, carruseles . Llega la cúpula de las artes con “Tsaurios”, un espectáculo teatral circense, presentado por Circo Prodartes y enmarcado en la época prehistórica de los dinosaurios. También contará con “La Granjita” que presentará su nueva propuesta con 2,000 m2.

 

Otro de los proyectos importantes que se desarrollarán en los meses de verano es “Bocado”, una feria gastronómica para todos los amantes de la comida peruana, que tendrá la presencia de 40 emprendimientos de la zona y foodtrucks que estarán acompañados de una interesante parrilla de entretenimiento familiar.

 

También contará con una Feria Inmobiliaria donde los  clientes podrán revisar proyectos inmobiliarios de Lima y balnearios,  participarán empresas como Los Portales, Centenario, V&V entre otras.  Además, Vastion Group llega con una oferta de eventos todos los fines de semana para toda la familia.

Lee y mira más en Actualidad Cañetana.

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939 - 961834872; y, televísanos en “Al Rojo Vivo” – Edición Matinal por el Canal 54 de Cable Cañete de lunes a viernes de 10 a.m. a 12 p.m. y síguenos en redes sociales por ARV+, ARV Noticias, Actualidad Cañetana, Publica Cañete, Agro Cañete, RTV Cañete y Hi.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

 

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

UNIDOS POR EL CAMBIO EN CHILCA

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

IMPERIAL CAPITAL COMERCIAL DE CAÑETE

HACIA UNA CIUDAD SOSTENIBLE E INCLUSIVA EN CERRO AZUL

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano desde el 19 de enero del 2009.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308