VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Yessenia Villanueva: ¿Cómo llegó la hija de Melcochita a los Estados Unidos y por qué quiere volver a Perú?

 

Yessenia Villanueva fue en búsqueda del sueño americano pero se encontró con una situación que no se imaginaba. Esto es lo que vivió la hija de Melcochita en Estados Unidos y la razón por la que quiere volver al Perú.

 

Valeria Mendoza

valeria.mendoza@glr.pe

18 Abr 2023 | 13:36 h

 

Hace varios meses Yessenia Villanueva había protagonizado varios titulares sobre su nueva etapa en Estados Unidos. La hija de Pablo Villanueva, conocido como 'Melcochita', enrumbó a tierras gringas con la esperanza de obtener mejores oportunidades profesionales.

 

Sin embargo, no todo salió como lo tenía planeado, pues acaba de anunciar que estaría regresando al Perú a mediados del 2023. En esta nota te contamos todo lo que ha tenido que pasar en Norteamérica y la razón detrás de su posible regreso al país.

 

Yessenia fue por el sueño americano

“Gracias a mi padre, que hizo mis documentos, y a mis hermanos Hussein y Susan, estoy acá viviendo mi propio sueño americano. No se imaginan la felicidad que siento. Por fin se acabaron mis penurias y lamentos", manifestó Yessenia para "Magaly TV, la firme".

 

El programa de espectáculos mostró un reportaje sobre los motivos que la llevaron por viajar hasta el norte del continente, uno de ellos fue la oportunidad de hacer shows de comicidad y canto en el extranjero.

 

¿A qué se dedica Yessenia en Estados Unidos?

A mediados del año pasado, Yessenia Villanueva relató sobre su experiencia fuera de su país de origen. La hija de Melcochita reveló que se desempeñaba como vendedora de pelucas y artículos de belleza que consiguió gracias al apoyo de una coreana que le dio la oportunidad.

 

“Estoy viendo mudarme a Florida, con Susan. Vamos a estar por allá viendo nuevas oportunidades ya que por acá el trabajo está un poco difícil", mencionó.

 

¿Por qué ahora quiere regresar?

Pese a contar con un trabajo y haber encontrado el amor, Yessenia Villanueva reveló que ha pasado por múltiples situaciones muy difíciles y que estaría pensando volver a Perú junto a su hermana, en caso no todo salga según lo esperado en Florida. Ambas estarían pensando viajar a dicho estado para probar su suerte.

 

El motivo principal que la estaría empujando a regresar a casa sería que no puede conseguir trabajo formal debido a que es ilegal.

 

“Estaba pensando regresarme porque, como tú sabes, Magaly, yo entré de ilegal aquí (a Estados Unidos) y estoy esperando mi juicio, que es en mayo, para saber qué me dicen", precisó.

 

"Como lo dije antes, a veces el sueño americano no es como uno lo piensa. Acá se sufre demasiado porque no hay trabajo”, agregó.

 

¿Qué pasó con su relación con Jeimy?

La hija de Melcochita anunció en noviembre del 2022 estar ilusionada luego de iniciar una relación con Jeimy, un dominicano que conoció durante su estadía en Estados unidos. Además, confesó que esperaba casarse pronto, lo cual no se concretó.

 

"Es todo un caballero y me trata como a una reina. Se esmera en atenderme y cuidarme en todos los aspectos", aseveró emocionada.

 

Pese a que ambos lucían bastante enamorados, Yessenia anunció que la relación que tenía con empresario dominicano llegó a su fin.

 

"Decidimos darnos un tiempo. Bueno yo estoy muy triste porque pensé que había encontrado el amor de mi vida, pensé que iba a ser feliz", declaró en una llamada telefónica con Magaly Medina.

 

La vez que Yessenia discutió con sus hermanos

En agosto del 2022, a través de su cuenta de TikTok, la hija del comediante acusó a su hermana de haberla botado de su casa en Estados Unidos. Además, aseguró que su madre también le dio la espalda y que vendió todos sus bienes en Cañete.

 

“Me siento muy mal porque me botaron y me dijeron: ‘Si no tienes para pagar, vete’. Mi sobrina pensó que me iba a quedar para rogarle, pero gracias a Dios llamé a un amigo para que me ayudara (…). Estuve hasta tres días con mi hijo sin comer”, expresó.

 

En ese sentido, también dijo que padece de una enfermedad que le estaría costando la vida.

 

"La verdad es que yo tengo una enfermedad y me voy a morir. Mi familia me hace bullying por eso. Siempre digo que los últimos días que me quede son para ayudar a mi familia. Le pido a Dios que me dé un tiempo más de vida para ayudar a mi hijo y mi nieta”, sostuvo.

 

Lee más y mira el video en https://acortar.link/4LCaAR

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939; y, televísanos digitalmente en “Al Rojo Vivo” – Edición Mediodía de lunes a viernes a las 12 del mediodía por DAC TV canal 58 en Cable Cañete, Canal 76 Cable Dunas en Chincha, Pisco e Ica o en redes sociales por ARV+, ARV Noticias, Actualidad Cañetana, Publica Cañete, Agro Cañete, RTV Cañete, Las Notichinas, IED Noticias y Hi.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

 

Abre este enlace para unirte a mi grupo de WhatsApp: https://chat.whatsapp.com/4e51b0UpCFtKnBwWxVMBYY

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308