VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cañete: MÁS DE 50 FAMILIAS LUCHAN POR SUS HOGARES.

 


((🔴))#Cañete: MÁS DE 50 FAMILIAS LUCHAN POR SUS HOGARES. Viven por décadas en El Rosario (CP San Isidro - Imperial), pero el anterior dueño volvió a vender los mismos lotes a un desconocido.

La mayoría son adultos mayores, pero siguen con la fuerza de antaño y energía para defender lo que por derecho les corresponde, y es que hace más de 20 años, Pedro García Paucar les vendió los lotes donde construyeron sus hogares, pero hace 2 años volvió a vender dichos inmuebles sólo a un sujeto de nombre Sami Mundaca Mendoza.

El lugar está ubicado en el CP San Isidro del distrito de Imperial, en un lugar que hoy es conocido como El Rosario, dónde desde hace años, y con el valor legal de sus escrituras públicas, accedieron a los servicios básicos, pero la independización fue la cláusula pendiente que tiene Pedro García Paucar con cada uno de ellos.

Todo cambió hace 2 años, cuando Mundaca Mendoza empezó a hostigarlos y a presentarse como el nuevo dueño de todo, lo que indignó a los posesionarios que fueron a reclamar a Pedro García Paucar, pero sólo recibieron una cómplice respuesta para que "entreguen más dinero" y no sean perjudicados.

Ante ello, los hoy vecinos de El Rosario no han decidido agachar la cabeza, y menos acceder a la burla, ni avaricia de los hijos de Pedro García y han recorrido a la Justicia Cañetana para hacer valer sus derechos que por Ley les asiste.

👉🏼 El equipo de ARV+ Noticias buscó contactar al señor Sami Mundaca Mendoza, hoy denunciado en la vía civil de la Corte de Cañete, pero no atendió nuestra comunicación.

  

Ahora también nos puedes seguir en ARV NOTICIAS en el siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/JDHVlwko2Pi1XcWM8ASVrY

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939; y, televísanos digitalmente en “Al Rojo Vivo” – Edición Central de lunes a viernes a las 7 p.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308