VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

ANUNCIAN INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA CONTRA FISCAL QUE DISPUSO LA LIBERACIÓN DE 13 EXTRANJEROS EN CAÑETE.

 


ANUNCIAN INVESTIGACIÓN DISCIPLINARIA CONTRA FISCAL QUE DISPUSO LA LIBERACIÓN DE 13 PRESUNTOS EXTORSIONADORES EN CAÑETE.

 

  • La ANC del Ministerio Público indicó que se apersonó a la Depincri del distrito para el recojo de la documentación respectiva del caso

 

La Autoridad Nacional del Ministerio Público anunció el inicio de un "Procedimiento de Investigación Disciplinario" contra el fiscal Albert Pinedo Muñoz, quien dispuso la liberación de 13 presuntos integrantes de la organización criminal "Las gotas del imperio"

 

La Autoridad Nacional de Control del Ministerio Público (ANC-MP) anunció el inicio de un "Procedimiento de Investigación Disciplinario" contra el personal de la Fiscalía que dispuso la liberación de 13 presuntos integrantes de una banda criminal dedicada a la extorsión de comerciantes en la provincia de Cañete, región Lima.

 

A través de sus redes sociales, la entidad indicó que el personal de la Oficina Desconcentrada de Control de Cañete "se apersonó a la Depincri del distrito para el recojo de la documentación respectiva".

 

"Además, solicitó un informe documentado sobre el actuar del fiscal en mención, para efectos del inicio del Procedimiento de Investigación Disciplinario, con el fin de esclarecer los hechos suscitados", indicó.

 

"La ANC-MP apela y respeta la autonomía del personal fiscal, siempre que su actuar se encuentre dentro del cumplimiento del Código Procesal Penal, así como a la integridad del mismo como operador de justicia", agregó.


Los hechos

El pasado 9 de abril, la Policía Nacional anunció "un contundente golpe a la delincuencia", tras la captura de la banda criminal Los gotas del Imperio, dedicados a los prestamos gota a gota, en Cañete. El operativo estuvo a cargo del general PNP Manuel Elías Lozada Morales, jefe de la Región Policial Lima Sur.

 

Los detenidos, según el general Lozada, fueron 13 presuntos delincuentes extranjeros, la mayoría de nacionalidad colombiana, quienes, en una vivienda intervenida, tenían en su poder armas de fuego, dinero en efectivo, tarjetas de préstamo, y toda la evidencia de que se dedicarían a la extorsión de pequeños comerciantes de dicha localidad, en la modalidad referida.

Ahora también nos puedes seguir en ARV NOTICIAS en el siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/JDHVlwko2Pi1XcWM8ASVrY

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939; y, televísanos digitalmente en “Al Rojo Vivo” – Edición Central de lunes a viernes a las 7 p.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308