VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

Cañete: EL "NIÑO MALO" DEL ALCALDE ZÓSIMO INFANZÓN.

 


🚷#Cañete: EL "NIÑO MALO" DEL ALCALDE  ZÓSIMO INFANZÓN. ¡Alerta San Luis! Premian al responsable, según Contraloría, del nefasto puente Con Con, y le entregan gerencia de obras.

👉🏼 Contraloría dispuso lo denuncien y Zósimo lo lleva al municipio de San Luis.-

Este es el caso del gerente de Obras, Edson Jesús Santivañez López. El ente de control del Estado Peruano, lo identifica como presunto responsable penal por la discutida construcción del puente Con Con - Ramadilla en el distrito de Lunahuaná.

Según la Contraloría, Santivañez López – como ex funcionario edil en la comuna de Lunahuaná, es uno de los responsables de aprobar, autorizar y vigilar el correcto uso de los recursos públicos durante la selección de contratistas para la elaboración del expediente técnico y edificación de la antes mencionada infraestructura. Aquí el estado peruano ha tenido una perdida superior a los 5 millones 500 mil soles.

👉🏼 Todos los regidores están calladitos en San Luis ¿Por qué?

Lo extraño de todo, es que los concejales no harían nada, y harían espíritu de cuerpo con Zósimo para callar ante esta designación de Santiváñez López.

¿Acaso están esperando que exista otro desastre como lo ocurrido en Lunahuaná y que conoció todo el Perú? Al parecer, la omisión de funciones es el acuerdo y con ello han renunciado a su labor se fiscalización. Perjudicado: El pueblo de San Luis.

👀Ojito Ojito: Hay más casos de dudoso proceder de la actual autoridad edil que al interior del ente edil son difíciles de sostener.

  

Ahora también nos puedes seguir en ARV NOTICIAS en el siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/JDHVlwko2Pi1XcWM8ASVrY

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939; y, televísanos digitalmente en “Al Rojo Vivo” – Edición Central de lunes a viernes a las 7 p.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308