VICEPRESIDENTES DENUNCIAN GESTIÓN DE ARNULFO ORTEGA EN LA UNIVERSIDAD NACIONAL DE CAÑETE.

YAUYOS: CONTINUA BÚSQUEDA DE 3 PERSONAS DESAPARECIDAS

 


YAUYOS: CONTINUA BÚSQUEDA DE 3 PERSONAS DESAPARECIDAS.

La Región Policial lima Sur, bajo la dirección del Gral. PNP Manuel Elías LOZADA MORALES, hace recalcar que aún se sigue con la búsqueda  de las tres (03) personas desaparecidas hecho que fue suscitado el día 23 de MARZO 2024, en el km172.300 de la carretera con penetración CAÑETE-CHUPACA, altura del anexo llapay distrito de LARAOS, provincia de YAUYOS.

Agentes de la comisaria de Yauyos en compañía de personal especializado en rescate y salvataje, se encontraban realizando labores de búsqueda de 3 personas desaparecidas la cual habían sido víctimas de un accidente de tránsito, según lo que refieren los efectivos que el motivo del accidente fue un despiste y volcadura del vehículo, que al parecer se encuentra sumergido en el rio cañete. Tras una inagotable búsqueda los agentes no logran encontrar ni un rastro de las víctimas.

Así mismo el señor General Manuel Elías  LOZADA MORALES,  relata y da fe de que se continuara con las labores de búsqueda de las tres (03) personas desaparecidas, también agrego que la búsqueda seria conjunta con personal capacitado en este tipo de acciones de Emergencia.

 

 

Ahora también nos puedes seguir en ARV NOTICIAS en el siguiente enlace:

https://chat.whatsapp.com/JDHVlwko2Pi1XcWM8ASVrY

 

Comunícate con nosotros al 943468308 – 999449939; y, televísanos digitalmente en “Al Rojo Vivo” – Edición Central de lunes a viernes a las 7 p.m.

 

Estamos a cada hora del día contigo.

RECUERDA:

Somos Más Que Información, Somos Actualidad Cañetana.

Comentarios

PRELATURA DE YAUYOS

¡Bienvenidos a nuestra nueva página de Facebook de la Región Policial Lima Sur!

CAÑETE RENACE CON LA HUMILDAD DE SU GENTE

¡𝗦𝗼𝗺𝗼𝘀 𝗹𝗮 𝗿𝗲𝗴𝗶𝗼́𝗻 𝗟𝗶𝗺𝗮!

CLINICA VETERINARIA BERLY FRANCIA

¿ Qué Es A C T U A L I D A D C A Ñ E T A N A ?

Es un blog en el que encontrarán información de primera y de muy buena fuente que compartimos con todos aquellos que buscan estar con lo último del acontecer local cañetano.

Para comunicarse con nosotros escribanos a: Juanvladimir1975@gmail.com

ó Comunicándose al 943 468 308